Secuela de “Sexo,pudor y lágrimas” inicia rodaje en México y promete polémica

0
1281

México, 19 feb (EFE News).- La segunda parte de la exitosa película mexicana “Sexo, pudor y lágrimas”, que en 1999 marcó un hito en los cines del país, se rueda actualmente con su elenco original y con una promesa de generar polémica, según revelaron sus actores.

Estrellas de la talla de Cecilia Suárez, Susana Zabaleta, Mónica Dionne, Víctor Huggo Martín y Jorge Salinas se unieron 21 años después en esta secuela, que retoma las aventuras y miedos de varias parejas en un reto que ha cargado de ansiedad a sus protagonistas.

“Claro que sí da miedo. ¿De verdad nos vamos a juntar los mismos? ¿Va a estar la historia bien contada? Piensas muchas cosas, pero como facilota que soy, dije que sí”, destacó en la rueda de prensa de presentación del filme este martes en la noche Zabaleta, quien ganó el premio Ariel por la primera versión de esta película en 1999.

En su momento, esa cinta dirigida por Antonio Serrano estuvo apoyada por una campaña de marketing sin precedentes en el país, se exhibió por más de seis meses y logró un monto de 115 millones de pesos (unos 6,18 millones de dólares), un hito en aquel año.

Deja un mensaje /Leave a Reply