Comparta sus ideas para mejoras en parques y calles

0
1015

SEATTLE – Ahora es su oportunidad de compartir ideas para mejoras de parques y calles a pequeña escala en su vecindario durante Your Voice, Your Choice 2020. El Departamento de Vecindarios de Seattle está pidiendo a los miembros de la comunidad que decidan democráticamente cómo gastar $ 2 millones del presupuesto de la Ciudad en estas mejoras.

Del 18 de febrero al 18 de marzo, los miembros de la comunidad de 11 años en adelante (13 y más para participar en línea) que viven, trabajan, van a la escuela, reciben servicios o participan en actividades en Seattle pueden presentar su idea en línea o en persona en cualquier momento Sucursal de la Biblioteca Pública de Seattle. Los proyectos podrían incluir bancos de parques, mejoras de senderos, cruces peatonales marcados y reparación de aceras, por nombrar algunos. El único criterio es que las ideas del proyecto se centran en mejoras físicas en los parques o calles de Seattle, benefician al público y cuestan $ 150,000 o menos.

Una vez que se presentan las ideas, se reclutan voluntarios para convertir las ideas en 8-10 propuestas por distrito del consejo. Luego, este verano, todos tendrán la oportunidad de votar por los mejores proyectos dentro de su distrito. Del presupuesto de $ 2 millones, aproximadamente $ 185,00 se asignan a cada distrito del consejo. Los fondos restantes se asignan a proyectos en comunidades subrepresentadas o áreas de enfoque de la Iniciativa de Equidad y Medio Ambiente (EEI).

¡Comparte tus ideas hoy! Puede obtener más información sobre el proceso YVYC y cómo participar en nuestra página web. Para preguntas, envíe un correo electrónico a shaquan.smith@seattle.gov o llame al 206-256-5944.

Deja un mensaje /Leave a Reply