Seattle podría calentarse 4.6 grados para 2050

0
928

SEATTLE – Un nuevo estudio sobre el cambio climático muestra que los cambios esperados en el clima y los niveles del mar en todo el mundo a medida que aumentan las emisiones de dióxido de carbono no serán iguales.
El estudio, encargado por Nestpick, tiene la intención de mostrar cómo algunas de las ciudades más populares del mundo, incluida Seattle, podrían verse afectadas en los próximos 20-30 años a medida que los Millennials y la Generación Zs envejezcan y decidan dónde vivir, según los autores del estudio.
El estudio se centró en tres áreas principales donde se podían sentir los impactos: el nivel del mar, el clima general y la escasez potencial de agua, y dio una puntuación en cada ciudad en una escala de 100 puntos donde 100 esperaba el mayor impacto y 1 fue la menor cantidad de impacto.
De las 85 ciudades más populares elegidas para el estudio, Seattle ocupó el puesto número 32 en lo que respecta a los impactos generales esperados del cambio climático con un puntaje relativamente bajo de 22.21 de cada 100. Se descubrió que Bangkok, Tailandia tiene el mayor impacto 100 puntos completos, mientras que Ciudad Ho Chi Minh en Vietnam y Amsterdam, Países Bajos completan los 3 primeros con un puntaje de alrededor de 85.
El estudio encontró que Seattle no tendría prácticamente ningún impacto en sus suministros de agua y se le dio la puntuación base de 1, mientras que Melbourne, Australia y Santiago de Chile verían las mayores tensiones en su suministro de agua.
Seattle vería impactos menores por los aumentos en el nivel del mar y se le dio una puntuación de poco más de 8, dijeron los investigadores, mientras que Bangkok, Amsterdam y Ciudad Ho Chi Minh serían los que más verían. Nueva Orleans ocupó el quinto lugar.
Pero Seattle tenía una puntuación más alta en lo que respecta al cambio climático predicho, que los autores del estudio definieron como “el cambio en la precipitación anual, el cambio en la temperatura anual, el cambio en la temperatura del mes más cálido, el cambio en la temperatura del mes más frío y cambio de precipitación en el mes más húmedo “entre 2021 y 2051. Predice un aumento en la” temperatura de referencia “de Seattle de 51.87 grados F en su promedio de 1970-2000 a 56.48 grados F en 2051. El cambio podría llevar a Seattle de un” Mediterráneo “oficial El estudio halla que el clima de “verano frío” a una designación de clima de “verano cálido mediterráneo”.

Deja un mensaje /Leave a Reply