Otorgan subvenciones en el condado de King para mejorar los resultados de salud, sociales y económicos

0
796

SEATTLE – King County y Seattle Foundation otorgaron subvenciones a 17 organizaciones y coaliciones que ayudarán a mejorar los resultados de salud, sociales y económicos en la región. El total de $ 4.15 millones en subsidios competitivos a través de Comunidades de Oportunidades ayudará a enfrentar las desigualdades raciales en el Condado de King.

Los socios de la comunidad lograrán múltiples objetivos, como la creación de asociaciones para abordar la vivienda asequible y las oportunidades económicas, apoyar la voz de los jóvenes para abordar el acceso a almuerzos escolares saludables y apoyar una transición justa hacia la economía verde.

“Nuestra región ha experimentado un notable aumento en el crecimiento y el éxito, pero demasiadas comunidades en todo el condado de King no han compartido esa prosperidad”, dijo el ejecutivo del condado de King, Dow Constantine. “Las subvenciones de Comunidades de Oportunidades invierten en la promesa de crear comunidades más seguras, saludables y mejor conectadas donde todos los niños y las familias puedan prosperar”.

Deja un mensaje /Leave a Reply