Capacitaciones gratuitas en el estado para ayudar en la administración pública

0
753

OLYMPIA – La Junta de Obras Públicas del Estado de Washington presenta cuatro capacitaciones gratuitas, una por mes, en lugares de todo el estado entre marzo y junio. Estos eventos ofrecen capacitación específica en gestión de sistemas de infraestructura pública.

Las sesiones brindan oportunidades para debatir las mejores prácticas y experiencias entre jurisdicciones, y brindan información e información de contacto para financiamiento y asistencia técnica. Estos eventos presentan una oportunidad para que los participantes interactúen con el equipo de mejora del sistema de infraestructura del estado, conocido como Sync.

Además, dos de los entrenamientos serán eventos de dos días, con el segundo día enfocado en asociaciones comunitarias, desarrollo económico y revitalización comunitaria.

Los lugares y las fechas del evento son:
25 de marzo – Ellensburg, Kittitas Valley Event Center
7 y 8 de abril – Auburn, Green River College
13 de mayo – Long Beach, Adrift Hotel
9 y 10 de junio – Spokane, Spokane Community College
La inscripción es gratuita y los eventos están abiertos al público. Se ofrecen unidades de educación continua para operadores de agua y aguas residuales.
Visite la página web de asistencia técnica y capacitación de la Junta de Obras Públicas para obtener más información y completar el registro en línea.
Si necesita ayuda o tiene preguntas, comuníquese con Jason Freeze al 360-725-3161 o jason.freeze@commerce.wa.gov.

Deja un mensaje /Leave a Reply