“Fantasy Island”: Michael Peña y Lucy Hale reflotan los deseos más siniestros

0
1069

Los Ángeles, 13 feb (EFE News).- Todo el mundo tiene fantasías: muchas son inocentes, otras algo más oscuras y también hay unas pocas absolutamente siniestras. Esos deseos perversos, que todos intentan ocultar, son la espina dorsal de “Fantasy Island”, la nueva cinta de Blumhouse que encabezan Lucy Hale y Michael Peña.

Inspirada en la famosa serie de los años 70 y 80, que contaba con Ricardo Montalbán como protagonista, “Fantasy Island” recupera la misteriosa isla en la que cualquier persona puede cumplir sus fantasías, sean cuales sean.

Pero el tono de esta película de Jeff Wadlow, que se estrena el viernes en Estados Unidos, no tiene nada de utópico o mágico sino que se asoma a lo sombrío y casi terrorífico.

“Muchas de estas fantasías y deseos tienen que ver con el arrepentimiento. Con las cosas que desearían haber hecho de una manera diferente”, adelantó a Efe la actriz Lucy Hale, que alcanzó el estrellato con la serie “Pretty Little Liars”.

En “Fantasy Island”, unos jóvenes aterrizan en una isla paradisíaca, donde los responsables de un hotel de lujo aseguran que podrán cumplir su fantasía, sea algo romántico, algo familiar o, por qué no, una venganza.

El anfitrión de esa experiencia vacacional tan peculiar e intrigante es Mr. Roarke, el papel con el que el latino Michael Peña sigue los pasos del ícono mexicano Ricardo Montalbán.

Deja un mensaje /Leave a Reply