$50K en subvenciones para a viabilidad y divulgación de banda ancha en el estado

0
675
Gov. Inslee signs Second Substitute Senate Bill No. 5511, May 13, 2019. Relating to expanding affordable, resilient broadband service to enable economic development, public safety, health care, and education in Washington's communities. Primary Sponsor: Lisa Wellman

OLYMPIA – La Junta de Obras Públicas del Estado de Washington comienza a aceptar solicitudes esta semana para subvenciones de factibilidad y divulgación. La financiación apoyará las actividades de divulgación y participación pública que establecen y estimulan los esfuerzos basados ​​en la comunidad para llevar la infraestructura crítica de banda ancha a las áreas desatendidas del estado.

Los esfuerzos basados ​​en la comunidad, como los equipos de acción de banda ancha, son esenciales para garantizar que se satisfagan las necesidades de la comunidad al planificar la expansión de la banda ancha.

El ciclo de solicitud estará abierto entre el 14 de febrero y la medianoche del 20 de marzo de 2020. Ciudades, pueblos, condados, distritos de puertos públicos, distritos de servicios públicos, otros distritos de propósitos especiales, corporaciones cuasi-municipales, tribus, organizaciones sin fines de lucro, asociaciones cooperativas, limitado las corporaciones de responsabilidad organizadas con el propósito de expandir el acceso de banda ancha, y las empresas o sociedades incorporadas son elegibles para aplicar.

Aproximadamente $ 50,000 están disponibles para estos subsidios de factibilidad y divulgación. El premio máximo por solicitante es de $ 10,000, con un requisito de coincidencia del 10%. Los premios de financiación se basan en un proceso de clasificación competitivo. Dependiendo del número y las calificaciones de los solicitantes en esta ronda, no hay fondos de garantía disponibles para futuros ciclos de subvenciones de divulgación y factibilidad.

Visite la página web de financiación de banda ancha de la Junta de Obras Públicas para obtener más información y completar la solicitud en línea.

Deja un mensaje /Leave a Reply