Patrocinan en el estado proyectos de ley de protección ambiental

0
746

OLYMPIA – La senadora Mona Das (D-Kent) y el representante Jared Mead (D-Mill Creek) están patrocinando el Proyecto de Ley 6645 y el Proyecto de Ley 2722 de la Cámara de Representantes para establecer requisitos mínimos de contenido reciclado postconsumo y requieren que los fabricantes de bebidas mantengan registros del plástico reciclado. La legislación es parte de un esfuerzo mayor para promover el reciclaje de plástico y es una de las políticas de protección ambiental que ambos miembros patrocinan o copatrocinan.

“El momento de comenzar a cambiar la forma insostenible en que vivimos en este planeta fue ayer”, dijo Das. “Estoy trabajando para prohibir el plástico de un solo uso, prohibir la espuma de poliestireno, limitar las emisiones estatales de gases de efecto invernadero y promover el reciclaje en lugar de la producción de plástico, porque tenemos que ir a la sostenibilidad ambiental desde todos los lados. No tenemos tiempo para pequeños pasos “.

Varios legisladores tanto en la Cámara como en el Senado han centrado su atención en la política de protección del medio ambiente en la sesión de 60 días de 2020. Sobre la base del trabajo realizado en los últimos dos años para hacer de Washington un estado 100 por ciento de energía limpia para 2045, para avanzar La recuperación de la orca y la puesta en fase en edificios energéticamente eficientes, los legisladores en ambas cámaras están buscando una legislación ambiciosa junto con las partes interesadas de diferentes industrias, grupos de defensa ambiental y agencias.

Deja un mensaje /Leave a Reply