Brasil decide su suerte con Argentina

0
851

Bucaramanga (Colombia), 8 feb (EFE).- Brasil, actual campeona olímpica, decidirá el domingo su clasificación para Tokio 2020 contra Argentina, que ya aseguró su cupo, mientras que Colombia y Uruguay esperan un triunfo de la albiceleste para aferrarse a las pocas oportunidades que les quedan para conseguir el pase a los Juegos Olímpicos.

El equipo de Fernando Batista, que ya se coronó campeón del Preolímpico de Colombia, lidera el cuadrangular con seis puntos, mientras que la Canarinha tiene dos, en tanto que los anfitriones y la Celeste cuentan con uno cada uno.

Para el partido contra Argentina, que se disputará en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, el seleccionador André Jardine contará con todas sus figuras, entre las que están el centrocampista Bruno Guimaraes, del Lyon, y los extremos Antony, del Sao Paulo, y Paulinho, del Bayer Leverkusen.

Para Pedrinho, otra de las piezas claves de Brasil en el torneo, el duelo con la albiceleste será “muy difícil”, pues “es un clásico y reúne a dos de las mejores selecciones”.

Deja un mensaje /Leave a Reply