Departamento de Comercio otorga $ 17.2 millones para instalaciones de aprendizaje temprano del estado

0
700

OLYMPIA – El Departamento de Comercio del Estado de Washington, en asociación con el Departamento de Niños, Jóvenes y Familias (DCYF), anunció $17.2 millones en subsidios a 39 proveedores actuales y nuevos de educación temprana en todo el estado.

Las subvenciones brindan apoyo financiero para permitir que los contratistas del Programa de Educación y Asistencia para la Primera Infancia (ECEAP) y los proveedores de subsidios de Work Connections Child Care (WCCC) planifiquen, expandan, remodelen, compren o construyan instalaciones y aulas de aprendizaje temprano.

Durante este ciclo de solicitud, Comercio recibió 125 solicitudes solicitando un total de más de $ 34 millones.

“Demasiados padres que trabajan en Washington están pagando más de lo que pueden pagar o tienen dificultades para encontrar cuidado infantil y preescolar de calidad en su comunidad”, dijo la directora de Comercio, Lisa Brown. “Los primeros años de vida son críticos para el desarrollo a largo plazo de un niño. Estas subvenciones son un paso crucial para lograr un sistema de cuidado infantil que funcione mejor para todas las familias de Washington “.

“El cuidado infantil asequible y de alta calidad ayuda a garantizar un desarrollo saludable en la etapa más crítica del desarrollo y respalda la seguridad económica de las familias con niños pequeños”, dijo el Secretario de DCFY Ross Hunter. “La calidad genera mejores resultados para los niños y nuestro plan es apoyar entornos que sean inclusivos y respondan a las diversas necesidades de los niños y las familias”.

Deja un mensaje /Leave a Reply