Constantine proclama emergencia en respuesta a la tormenta en el Condado de King

0
698

SEATTLE – En respuesta a inundaciones severas, deslizamientos de tierra y otros daños por días de fuertes lluvias y nevadas en las montañas, el ejecutivo del condado de King, Dow Constantine, firmó una Proclamación de emergencia local para ayudar al personal del condado a continuar respondiendo rápidamente a la peligrosa situación climática.

La proclamación permite una exención de los procedimientos de adquisición estándar para acelerar la respuesta y los tiempos de respuesta para los departamentos que necesitan realizar reparaciones o realizar otros trabajos en los equipos e instalaciones del Condado de King.

El personal de Manejo de Emergencias, Servicios de Carreteras, Recursos Naturales y Parques, y otras agencias del condado han estado trabajando turnos largos para cerrar carreteras peligrosamente inundadas, limpiar escombros, monitorear diques y otras instalaciones de control de inundaciones, y coordinarse con las ciudades y el estado según las condiciones climáticas. deteriorarse.

Deja un mensaje /Leave a Reply