Condado de King lanza solicitud en línea para el programa de alivio de impuestos

0
754

SEATTLE – El ejecutivo del condado de King, Dow Constantine, y el asesor del condado de King, John Wilson, lanzaron el nuevo portal en línea del condado de King para permitir que las personas soliciten una reducción en sus impuestos a la propiedad.

El año pasado, la legislatura amplió la elegibilidad para los programas de exención y aplazamiento de impuestos a la propiedad existentes para personas de la tercera edad de bajos ingresos, personas con discapacidades y veteranos. Y hasta hoy, los ciudadanos solo pueden solicitar estos programas llenando formularios en papel.

El cambio en la ley reduce la calificación de calificación de discapacidad para el programa de exención de impuestos a la propiedad del veterano discapacitado del 100 al 80 por ciento. Además, la legislatura elevó el umbral de ingresos para estos programas, haciendo que miles de personas más sean elegibles para recibir ayuda.

Los contribuyentes del condado de King que tienen 61 años o más, son dueños de su casa y tienen un ingreso anual de $ 58,423 o menos después de ciertos gastos médicos o de atención a largo plazo, pueden ser elegibles. El umbral de ingresos anterior en el condado de King era de $ 40,000.

Los contribuyentes deben visitar www.taxrelief.kingcounty.gov para obtener más información y presentar su solicitud en línea.

Deja un mensaje /Leave a Reply