Actualizaciones de viajeros sobre la respuesta del coronavirus en el Sea-Tac

0
823

SEATTLE – El 21 de enero de 2020, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y el Departamento de Salud del Estado de Washington anunciaron el primer caso de Nuevo Coronavirus 2019 en los Estados Unidos en el estado de Washington. Si bien los funcionarios de salud pública de EE. UU. Actualmente creen que el riesgo de infección es bajo en nuestra comunidad, el Puerto de Seattle y los inquilinos de nuestras aerolíneas están tomando medidas para mantener a los viajeros seguros.

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) anunció recientemente que los pasajeros que hayan viajado a China en los últimos 14 días serán enrutados a través de uno de los 11 aeropuertos de EE. UU., Incluido el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma (SEA). En estos 11 aeropuertos, el Gobierno de los Estados Unidos ha establecido procedimientos mejorados de inspección y la capacidad de poner en cuarentena a los pasajeros, si es necesario.

El Puerto sigue la guía proporcionada por expertos en salud pública en el Centro federal para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), la Guardia Costera de los Estados Unidos, el Departamento de Salud del Estado de Washington y Salud Pública-Seattle y el Condado de King durante cualquier incidente de salud pública. Además de apoyar a las agencias federales que operan en el aeropuerto, somos:
• Aumentar el uso de desinfectantes y limpieza en lo que llamamos áreas de “alto contacto” en el aeropuerto, como pasamanos, escaleras mecánicas, botones de ascensores, puertas de baños, etc., con énfasis en donde llegan los viajeros internacionales.
• Poner a disposición de los pasajeros desinfectantes para manos en todo el aeropuerto.
• Coordinar con nuestra aerolínea y nuestros socios inquilinos, pasajeros y empleados para monitorear de cerca cualquier cambio en el estado de salud de nuestra región.

Deja un mensaje /Leave a Reply