Margot Robbie y sus “Birds of Prey” sobrevuelan la cartelera

0
1951

Los Ángeles, 6 feb (EFE News).- Las bravas protagonistas de “Birds of Prey”, con un reparto femenino liderado por Margot Robbie, marcan la novedad principal de la cartelera de Estados Unidos en un fin de semana sin mucha actividad y en el que la atención del cine estará puesta en los Óscar que se celebran este domingo.

“Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn”, por su larguísimo título completo, ha sido dirigida por Cathy Yan (“Dead Pigs”, 2018) a partir de un guion de Christina Hodson (“Bumblebee”, 2018) y redondea su apuesta por el talento de las mujeres con un elenco en el que figuran junto a Robbie las actrices Mary Elizabeth Winstead y Rosie Pérez.

“Es un viaje que te va a mover de manera que no esperabas, un thriller con acción y comedia. Que se preparen porque yo me quedé sin palabras al verla…”, aseguró Pérez en una entrevista con Efe.

La cinta sigue los pasos de Harley Quinn (Robbie), ya alejada del Joker y ahora al frente de un grupo de mujeres de lo más temible.

Aunque su trama está conectada con “Suicide Squad” (2016), en la que debutó Robbie como Harley Quinn, “Birds of Prey” parece, en realidad, más vinculada a los nuevos planes de Warner Bros. para las historias de DC Comics: no limitarse a un universo fílmico entrelazado sino apostar también por películas individuales (incluso solo para adultos) con esos personajes como “Joker” (2019).

Deja un mensaje /Leave a Reply