Duelo de buen fútbol por semifinales

0
701

Madrid/San Sebastián, (EFE).- Real Madrid y Real Sociedad, dos de los equipos que mejor fútbol están desplegando esta temporada en España, medirán fuerzas este jueves en el estadio Santiago Bernabéu en un duelo de gran atractivo para la espectador pese a que Zinedine Zidane aplaza el regreso a los terrenos de juego de Eden Hazard.

El Real Madrid de Zidane vuelve a tener confianza en sí mismo como para luchar por todos los títulos. Llega lanzado al duelo copero, el primero que acoge el Bernabéu con el nuevo formato de Copa del Rey instaurado por la Real Federación Española de Fútbol, tras 21 partidos sin conocer la derrota.

Su solidez como líder de LaLiga Santander y en una Copa del Rey sin sobresaltos con triunfos en Salamanca ante el Unionistas y La Romareda frente al Real Zaragoza, la pone a prueba la Real Sociedad que lidera un futbolista del agrado de Zizou, el noruego Martin Odegaard, que pasará un importante examen para decidir si se cumple el acuerdo de dos años de cesión o el Real Madrid adelanta un año su regreso a casa.

Zidane mantendrá la fórmula copera que le está dando resultado. Rotaciones y mezcla de titulares con suplentes. Se espera la entrada de futbolistas como Alphonse Areola en la portería en la competición que le corresponde; Nacho Fernández, Militao y Marcelo en la zaga; Luka Modric en la medular y Vinicius arriba.

Deja un mensaje /Leave a Reply