Divina Comedia, el festival de la risa para “unir a la comunidad hispana”

0
1454

Miami, 6 feb (EFE News).- El festival de monólogos “Divina Comedia” aterriza este domingo por primera vez en Miami con nueve artistas de México, Cuba, España, Argentina, Colombia, República Dominica y Venezuela decididos a “eliminar las fronteras y unir a la comunidad hispana” a través del humor.

“La comedia quita fronteras, une a las personas y la risa es algo que todos tenemos y con lo que todos desconectamos, por lo que nos lanzamos a esta aventura de tener este primer festival iberoamericano de comedia aquí en Miami”, dijo a Efe la directora ejecutiva de g.spot y organizadora del festival, María Robayo.

Sin embargo, dos de los artistas , el español Karim y la argentina” Dani La Chepì”, hablaron a Efe de la dificultad de romper las barreras culturales en una ciudad en la que dominan los hispanos pero de muy diversas nacionalidades, un reto que están encantados de asumir.

Están programados espectáculos para los tres próximos domingos, algunos con música y magia como aderezo, y los organizadores esperan tener un aforo “casi al completo” durante todo el festival.

Deja un mensaje /Leave a Reply