Omar Chaparro: “Los Platino son una muestra clara de unidad iberoamericana”

0
1266

Los Ángeles, 5 feb (EFE News).- Del cine a la televisión pasando por la radio, Omar Chaparro ha alcanzado el éxito de mil formas, pero ahora le llega un nuevo reto al mexicano: ser el maestro de ceremonias de la VII edición de los Premios Platino Xcaret del Cine Iberoamericano.

“Los latinos tenemos el poder de juntarnos y de hacer algo con mucho corazón (…). Estos premios son una muestra clara de unidad iberoamericana y me emociona mucho ser parte de ello”, aseguró a Efe.

Tras un 2019 espectacular en el que triunfó con cintas como “No manches Frida 2”, “Como caído del cielo” o “Tod@s caen”, Chaparro presentará la gran gala de los Platino el 3 de mayo en el teatro Gran Tlachco de Xcaret (México).

Honestamente, creo que primero de nada debe ser auténtico. Lo más difícil, no solo en los premios sino en la vida misma, es ser auténtico: descubrir exactamente quién eres, qué quieres ser y atreverte a quitarte las caretas y a ser tal cual eres. A fin de cuentas, es cuando la gente tiene más empatía y conexión: cuando nota que alguien está siendo honesto y auténtico.

Y voy a estar muy cobijado porque es un equipo muy grande de escritores, productores, directores… Estos premios se deben hacer como el cine mismo: en equipo y sin estrellas individuales.


Deja un mensaje /Leave a Reply