Cantante Anahí da a luz a su segundo hijo de forma prematura

0
191

México, 3 feb (EFE).- La cantante y actriz mexicana Anahí, quien ganó fama internacional por la telenovela de Televisa “RBD” (2004), dio luz a su segundo hijo, Emiliano, de forma prematura, según compartió este lunes en Instagram.

“¡Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. ¡Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos! ¡Fue un parto hermoso! ¡Ya les contaré con detalles todo! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”, escribió la cantante en la red social.

En la fotografía, en la que aparece junto a su bebé y su esposo, el senador Manuel Velasco, quien también es exgobernador del suroriental estado mexicano de Chiapas, Anahí precisó que el pequeño nació el 2 de febrero a las 22:37 horas.

“¡Fecha mágica, Any! Muchas felicidades”, comentó en su publicación la también cantante y actriz Maite Perroni, su excompañera del grupo RBD.

Apenas el 24 de enero Anahí retomó su carrera musical con el estreno de “Latidos”, una canción dedicada a su hijo.

El sencillo está inspirado en lo que la mexicana de 36 años experimentó al tener a su hijo Manuel y lo presentó justo cuando estaba embarazada de Emiliano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here