Brasil anuncia ciudades sedes para partidos de eliminatorias a Catar 2022

0
759

Río de Janeiro, 31 ene (EFE).- La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este viernes las ciudades que acogerán los partidos que jugará como local su selección absoluta durante las eliminatorias suramericanas del Mundial de Catar 2022.

El primer partido en casa rumbo a Catar 2022 será el 27 de marzo en el estadio Arena Pernambuco, en Sao Lourenço da Mata, región metropolitana de Recife.

“Conocemos bien las estructuras en los diferentes estadios y desde noviembre hicimos un estudio profundo para garantizar buenas canchas y la seguridad de llevar el equipo a todas las regiones del país”, explicó el coordinador técnico y exjugador del Atlético de Madrid, Juninho Paulista, citado en el comunicado de la CBF.

El segundo partido en casa, el 3 o 4 de septiembre, se jugará en el Mané Garrincha, de Brasilia, que también fue sede en el Mundial de 2014.

El clásico ante Argentina será el 13 de octubre en el estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo, otro de los escenarios del Mundial de 2014, incluido el partido inaugural, y que acogió además el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y de la Copa América de 2019.

Un mes después, el 12 ó 13 de noviembre en el Fonte Nova de Salvador, Brasil recibirá a Ecuador y con ese partido cerrará su participación en casa en 2020 en el marco de las eliminatorias.

Deja un mensaje /Leave a Reply