Gal Gadot y Lin-Manuel Miranda, entre los presentadores de los Óscar

0
1349

Los Ángeles, (EFE News).- Gal Gadot, Timothée Chamalet, Julia Louis-Dreyfus, Lin-Manuel Miranda, Anthony Ramos y Mark Ruffalo son algunos de los intérpretes que presentarán en la próxima gala de los Óscar, que se celebrará en el Dolby Theatre de los Ángeles (EE.UU.) el 9 de febrero.

La Academia de Hollywood anunció este martes los nombres de nuevas celebridades que subirán al escenario para presentar y entregar los premios y las actuaciones, una lista que también incluye a Zazie Beetz, Will Ferrell, Mindy Kaling, Kelly Marie Tran y Kristen Wiig.

“Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a estos talentosos artistas para celebrar las películas de este año. Cada uno aporta su propia energía y atractivo únicos a nuestra audiencia global”, dijeron los productores de la ceremonia de los Óscar, Lynette Howell Taylor y Stephanie Allain, en un comunicado.

Además, fuentes de la organización citadas por The Hollywood Reporter indicaron que la academia planea rendir tributo al fallecido Kobe Bryant durante la ceremonia, después de que en el tradicional almuerzo de nominados se guardara un minuto de silencio por el exbaloncestista que ganó un Óscar en 2018 como productor de un corto.

Anteriormente, la Academia informó de que los ganadores de los Óscar del año pasado, Rami Malek, Olivia Colman, Mahershala Ali y Regina Kings, participarían en la gala, que de nuevo no contará con un único maestro de ceremonias.

Deja un mensaje /Leave a Reply