Comisión de Asuntos Hispanos del estado obtiene beca de Career Connect Washington

0
703

OLYMPIA – Entusiasmados de compartir la noticia de que la propuesta fue una de las cuatro ofertas exitosas para la segunda ronda de subvenciones intermedias de Career Connect Washington. La Comisión de Asuntos Hispanos desea reiterar nuestro más profundo agradecimiento por su liderazgo y compromiso a medida que se acercan a los casi tres años de colaboración para llevar el modelo P-TECH al Estado de Washington (ptech.org).

La propuesta de las academias de Career Connect Tech vería a tres comunidades piloto desarrollar programas de lanzamiento de carrera mientras también desarrolla un manual del programa que se ampliará en todo Washington. Estas academias proporcionarían acceso a la universidad, experiencia en la industria, incluyendo pasantías remuneradas y credenciales reconocidas por la industria para los estudiantes.

Este trabajo se basa en la fortaleza del liderazgo de nuestros socios, defensores y simpatizantes. Ese liderazgo se afirmó en la adjudicación exitosa de esta subvención y demuestra aún más la importancia de este esfuerzo para implementar soluciones innovadoras que aprovechen los activos de la comunidad.

Otros postores exitosos que fueron seleccionados en la Ronda 2 para desarrollar los programas Career Explore y Career Launch en las industrias nombradas son los siguientes: Washington State University – Elson S. Floyd College of Medicine (Health Science); Wenatchee Valley College (Ingeniería); y Elementos de los socios de la educación (salud).

¿Interesado en aprender más? Visite el sitio web de Career Connect Washington para obtener más detalles sobre esta entidad y su trabajo.

Deja un mensaje /Leave a Reply