Lanzan en Seattle programa de liderazgo en pro del conocimiento

0
707

SEATTLE – El viernes 31 de enero de 2019, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.en la Sala Bertha Landes en el Ayuntamiento (600 4th Avenue, Seattle, WA 98104), la Alphabet Alliance of Color (AAoC) fundada en agosto de 2017 lanzará su primer programa de liderazgo llamado Alphabet Institute durante nuestro evento de puertas abiertas “REFRAME” que se llevará a cabo anualmente.

Este programa de liderazgo se llevará a cabo en el verano con un componente de tutoría de un año. Este liderazgo es crucial para transmitir y compartir el conocimiento intergeneracional y la historia de la organización comunitaria. Además, durante este clima político de legislación anti-trans y Acoso LGBTQ, es importante para nosotros adquirir habilidades de protección y resiliencia desde la organización colectiva de base hasta el trabajo de política institucional.

El 31 de enero también servirá como una Casa Abierta para que el público pueda aprender sobre el proyecto de recopilación y archivo de historias Queer y Trans Black, Indígenas y Personas de Color (QTBIPOC). Esto es en colaboración con el Comité de partes interesadas de People of Color (POC) de la Comisión LGBTQ de Seattle y patrocinado por la concejala Kshama Sawant. Lulu Carpenter, “Estoy tan inspirada que el Comité de partes interesadas de POC que fundé en 2016, como ex copresidente de la Comisión LGBTQ de Seattle, todavía existe y que AAoC y la Comisión pueden colaborar en este evento inaugural que marcará una tradición anual para elevar la brillantez, resistencia y empoderamiento de QTBIPOC “.

Habrá refrigerios y entretenimiento. La Sra. Randy Ford, una bailarina y artista dedicada (Black Bois, The Living Room), será la anfitriona de este evento. También se le unirá el poeta J Mase III (Black Bois, Black Trans Prayer Book). Juntos, ofreceremos un reconocimiento de la tierra y una canción de dos espíritus. Además, UTOPIA Seattle y Danza Monarcas compartirán bailes culturales para la comunidad.

Deja un mensaje /Leave a Reply