Estado actualiza portal online de regulacion para negocios de manufactura

0
748

OLYMPIA – El Departamento de Comercio del Estado de Washington lanzó Regulatory Roadmap 2.0, la última incorporación a una serie de portales en línea localizados diseñados para ayudar a facilitar el proceso de satisfacer los requisitos reglamentarios preliminares para expandir o ubicar una nueva instalación.

El nuevo portal en línea guía a las empresas manufactureras a través del proceso de revisión para determinar la viabilidad de la ubicación en Sumner y las áreas no incorporadas del condado de Pierce, con Tacoma próximamente.

El nuevo portal se basa en el éxito de las hojas de ruta de fabricación originales del programa Hoja de ruta reglamentaria estatal, que guió a las empresas paso a paso a través del proceso regulatorio utilizando hojas de cálculo descargables. Estas hojas de ruta heredadas fueron lanzadas por las ciudades de Arlington, Lynnwood y Marysville.

Otras hojas de ruta regulatorias proporcionan una gama de herramientas en línea para propietarios de restaurantes en Seattle, Spokane, Spokane Valley y Tacoma, y ​​para contratistas residenciales en la ciudad de Kennewick.

El nuevo portal en línea, al que se puede acceder en http://RegulatoryRoadmap.wa.gov, permite a los fabricantes realizar una revisión interactiva de los requisitos reglamentarios, incluida la búsqueda por ubicación y uso de la propiedad. La zonificación aplicable, las consideraciones de alto nivel y los umbrales para diferentes temas aparecen dentro del portal, simplificando la fase de descubrimiento de la selección del sitio.

Deja un mensaje /Leave a Reply