“¡HOLA! USA” dejará de ser una revista impresa y se centrará en lo digital

0
1944

Nueva York, 23 ene (EFE News).- La revista “¡HOLA! USA” anunció este jueves que va a terminar con su edición impresa de forma inmediata para centrarse en el ámbito digital y empezar a ofrecer nuevos productos como un canal de YouTube y podcasts.

“Es un momento emocionante para ¡HOLA! USA ya que continuamos edificando nuestra marca, produciendo contenido de primera para nuestro leal círculo de lectores y evolucionando hacia nuevos medios”, explicó en un comunicado Sylvia Banderas Coffinet, editora y directora ejecutiva de Marca e Ingresos de la publicación.

La edición estadounidense de la popular revista del corazón fundada en España en 1944 salió al mercado en 2016, enfocada sobre todo a la población latina.

“2020 es igual de emocionante porque marca el año con una clara influencia Latinx, como fuerza electoral en crecimiento y uno de los principales motores de crecimiento económico del país”, añadió Banderas Coffinet.

La empresa apuntó que seguirá produciendo contenido editorial tanto en inglés como en español y anunció que planea expandir sus plataformas con un canal de YouTube y podcasts a lo largo de este año.

Además, aseguró que el plan es que, a medida que se incrementen los recursos, se contrate a nuevo personal para las áreas digital, de comercio electrónico, de vídeo y social.

Deja un mensaje /Leave a Reply