Rami Malek y Olivia Colman, entre los presentadores de los Óscar

0
1304

Los Ángeles, 21 ene (EFE News).- Los ganadores de los Óscar del año pasado, Rami Malek, Olivia Colman, Mahershala Ali y Regina Kings, serán los encargados de presentar y entregar los premios en la próxima gala del 9 de febrero, que de nuevo no contará con maestro de ceremonias.

“Nos encanta la tradición de contar con los actores ganadores del año anterior sobre el escenario para celebrar los logros de sus compañeros, y estamos emocionados de dar la bienvenida a estos cuatro grandes talentos”, anunciaron este martes los productores de la ceremonia de los Óscar, Lynette Howell Taylor y Stephanie Allain, en un comunicado.

Según la organización de estos importantes premios, en las próximas semanas se anunciarán el resto de estrellas que intervendrá en la ceremonia.

Por segundo año consecutivo, la edición de 2020 de los Premios Óscar no contará con maestro de ceremonias, tal y como confirmó Karen Burke, presidenta de ABC, la cadena de televisión que los organiza y transmite.

La ejecutiva explicó que la ceremonia sin un conductor principal “funcionó el año pasado”, por lo que se acordó mantener ese formato.

Deja un mensaje /Leave a Reply