La nueva “Rubí” tiene 50 años, es muy diferente y también hará historia

0
4028

Miami, 21 ene (EFE).- En la historia de las telenovelas hay un antes y un después de “Rubí”, la producción que en 2004 lanzó al estrellato a Bárbara Mori y abrió la puerta a protagonistas jóvenes, malvadas y sin escrúpulos. Univision y Televisa aspiran a que su nueva versión, con Camila Sodi, deje una marca similar y no son los únicos.

José Ron, Rodrigo Guirao, Alejandra Espinoza, Kimberly dos Ramos y Ela Velden, los actores que interpretan a las mayores víctimas de Rubí Pérez Ochoa, expresaron a Efe, durante una visita a Miami, que están convencidos de que el proyecto de 2020, que se estrena este martes en Univision, “dejará a muchos con la boca abierta”.

Aunque la telenovela originalmente de 115 capítulos pasó a tener 26, el guionista venezolano Leonardo Padrón le agregó varios nuevos como el de Velden, quien interpreta a una periodista identificada solo como Carla, quien hace que Rubí cuente su historia.

“Mi personaje es una periodista joven que lleva todo el hilo de la historia y que permite modernizarla”, afirmó a Efe Velden, quien reveló que uno de los principales retos que afrontó en la serie fue el lograr la profundidad interpretativa necesaria, en escenas en las que “siempre” está sentada.

“Es un personaje muy diferente a ‘El juego de las llaves’ (su personaje anterior), que saltaba de un lado para otro”, indicó la artista mexicana, quien también forma parte del elenco de la segunda temporada de “Diablero”.

Guirao y Ron son los principales hombres que se pelean el amor de Rubí. No los únicos, pues la nueva versión pone a “la devoradora” en relaciones pasajeras con un príncipe, empresarios y profesores universitarios.

Alejandro Ferrer “empieza superbien. Es un arquitecto rico, que viaja por el mundo, con valores muy claros y termina con todo arrasado”, indicó el argentino Guirao, quien está ante su personaje más importante desde que se mudó a México hace casi una década.

Deja un mensaje /Leave a Reply