Bellerín y Azpilicueta nivelan el derbi de Londres

0
147

Londres, 21 ene (EFE).- Día de españoles en Stamford Bridge. En el partido que parecía dilapidar los días de Shkodran Mustafi en el Arsenal, César Azpilicueta y Héctor Bellerín firmaron sus tantos en la recta final de partido para dejar el derbi londinense en tablas (2-2).

Son momentos complicados para Shkodran Mustafien el Arsenal. En la misma semana que se quejaba en redes sociales de los ataques que recibía por sus actuaciones, una grotesca cesión suya condenó al Arsenal a jugar más de 60 minutos con un hombre menos.

Una terrible cesión de Mustafi provocó un penalti y el posterior gol de Jorginho.

El expulsado por la catastrófica jugada fue David Luiz, pero el gran señalado fue Mustafi. El central alemán se confío al cederle una pelota a Bernd Leno. Le dio sin fuera y Tammy Abraham le robó la cartera, regateó a Leno y fue derribado por Luiz.

El árbitro pitó penalti, expulsó a Luiz, que además se fue abucheado y entre las risas de sus exaficionados, y desencadenó una noche de sufrimiento para el Arsenal, arreglada por los milagrosos tantos de Martinelli y Bellerín.

De poco se pueden quejar los ‘Gunners’, puesto que desde el primer minuto el derbi de Londres tenía color azul. Las mejores ocasiones llegaron para ellos. Un remate de cabeza de Abraham que Leno retuvo bien colocado. Un centro-chut al larguero de Callum Hudson-Odoi, alguna que otra entrada por banda de Azpilicueta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here