“Bad Boys” triunfa con su regreso a los cines

0
1328

Los Ángeles, 21 ene (EFE News).- Will Smith y Martin Lawrence triunfaron este fin de semana en los cines del país con la tercera película de “Bad Boys”, que, visto el gran éxito de su regreso, ya está preparando su cuarta entrega.

Según las estimaciones del portal especializado Box Office Mojo, “Bad Boys for Life” se anotó 68,1 millones de dólares en el apartado “doméstico”, que en la jerga del sector agrupa las recaudaciones en EE.UU. y Canadá.

Cabe destacar que este fin de semana era especialmente largo por el lunes festivo del Día de Martin Luther King.

“Bad Boys for Life”, que cuenta con actores latinos como Kate del Castillo, Paola Núñez o Nicky Jam, retoma a los dos famosos y peculiares detectives de Miami en su enfrentamiento ante una temible organización mexicana.

La segunda plaza este fin de semana fue para “Dolittle”, que en su desembarco en los cines logró 30 millones de dólares.

Impulsada por su éxito en los Globos de Oro, donde ganó el premio a la mejor cinta dramática y el mejor director (Sam Mendes), “1917” redondeó el podio este fin de semana con 27 millones de dólares.

“Jumanji: The Next Level” se quedó con la cuarta posición al embolsarse 12,6 millones de dólares para una recaudación global acumulada que ya supera los 700 millones.

Finalmente, “Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker” sumó 10,6 millones de dólares a un botín total acumulado que asciende ya a 1.029 millones.

Deja un mensaje /Leave a Reply