Abiertas postulaciones de empresas para premios de inversión en el estado

0
807

WENATCHEE – La Flywheel Investment Conference está aceptando solicitudes de nuevas empresas del estado de Washington que buscan financiación. Las empresas pueden postularse para competir por un premio de inversión de $ 150,000 + durante la Conferencia de Inversión Flywheel el jueves 16 de abril en el centro de Wenatchee. La fecha límite de solicitud es el 21 de febrero de 2020; para aplicar visite www.flywheelconference.com/apply

El premio a la inversión está financiado por Flywheel Angel Network, un grupo de inversores ángeles ubicados en la región del centro norte de Washington. La Red ha aumentado su oferta de inversión mínima de $ 100,000 en 2019 a $ 150,000 + en 2020.

“El aumento de más de $ 50,000 de nuestra red local de inversión ángel es un testimonio del creciente número de inversores que tenemos en nuestra región”, dijo Jenny Rojanasthien, Directora Ejecutiva. “Hasta la fecha, tenemos más de 40 inversores involucrados, ¡y apenas estamos comenzando!”

Se alienta a cualquier startup del estado de Washington que busque fondos para solicitarla. Además del premio de inversión de $ 150,000 +, uno de los finalistas será elegido favorito de la audiencia y ganará un premio en efectivo de $ 5,000. Los beneficios adicionales para solicitar y asistir a la Conferencia incluyen: reconocimiento de la compañía en el programa de la Conferencia, precios de boletos con descuento y la oportunidad de conectarse con inversores de todo el Noroeste del Pacífico.

Las solicitudes para que las empresas en etapa inicial compitan en la Conferencia Flywheel 2020 están abiertas hasta el 21 de febrero. Se considerarán todas las industrias; El único requisito es que la empresa sea un negocio del estado de Washington. Los inversores limitarán las solicitudes a las seis principales empresas que competirán en vivo en el escenario con una audiencia de asistentes e inversores durante la Conferencia Flywheel. Inmediatamente después de las presentaciones, los inversores del fondo deliberarán y seleccionarán a un ganador que recibirá una oferta de inversión durante el evento posterior a la conferencia.

La Flywheel Investment Conference está dirigida por la organización sin fines de lucro GWATA y presentada por Moss Adams, Ogden Murphy Wallace, Confluence Health y Microsoft. Los boletos están abiertos al público y están a la venta ahora en www.flywheelconference.com/tickets. Los precios anticipados están disponibles hasta el 16 de marzo de 2020.

Deja un mensaje /Leave a Reply