“Chicharito” Hernández será el jugador mejor pagado de la MLS

0
714

Los Ángeles, (EFE).- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández será el próximo jugador franquicia que llegue al Galaxy de Los Ángeles después que el equipo de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) llegará a un acuerdo con su actual equipo, el Sevilla de España, para cerrar el traspaso.

Aunque oficialmente el Galaxy todavía no ha dado a conocer el fichaje del delantero internacional mexicano, fuentes cercanas al equipo confirmaron al periódico local de “Los Angeles Times” que la negociación estaba ya cerrada.

Sin embargo, hasta el momento no se conocían los términos precisos del acuerdo, pero se espera que el equipo anuncie oficialmente la firma la próxima semana.

Hernández, de 31 años, es el máximo anotador de todos los tiempos en México, y reemplazará a la estrella del Galaxy, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

El nuevo fichaje se convertirá en la gran atracción de los seguidores mexicanos del Galaxy y luchará con su compatriota, otro delantero estelar, Carlos Vela, estrella del equipo rival angelino, LAFC, por hacerse con el reinado entre los aficionados latinos.

La presencia de ambos goleadores mexicanos en el mercado angelino garantía un mayor interés por seguir a ambos equipos en la competición de la MLS.

Además, Hernández superará en salario al que recibió Ibrahimovic la pasada temporada cuando ganó 7,2 millones de dólares, el mejor pagado dentro de la liga.

Deja un mensaje /Leave a Reply