Zidane: “Acepto que puedo tener flor”

0
256

Madrid, 17 ene (EFE).- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió que es mucho más como entrenador que el factor fortuna que muchos le achacan, pero aceptó que tiene “flor” en el banquillo.

“Acepto que puedo tener flor, soy un afortunado de la vida, por eso todos los días doy gracias a la vida por lo que me ha dado como jugador, entrenador y como persona. Lo intento hacer bien y trabajo para eso, se puede pensar que tengo flor y lo acepto. No pasa nada, se puede pensar”, manifestó.

Para Zidane “no cambia nada por haber ganado la Supercopa de España”, y aunque admitió que su conquista es “un objetivo cumplido” y un impulso moral, en su mente ya solo está el duelo ante el Sevilla para seguir con la línea marcado en Liga.

“Queríamos conseguir el primer título, era un trofeo importante a mitad de temporada y lo hemos conseguido con muchas dificultades. Es muy importante para seguir el resto de la temporada. Sabemos que lo que queda va a ser difícil, tenemos que seguir escribiendo historia de este club, esperamos que el final sea el mejor”, valoró.

Agradeció Zidane el pasillo que realizará el Sevilla al Real Madrid, pero advirtió de sus peligros. “Cada uno tiene sus costumbres y nosotros si nos hacen pasilloi, lo aceptamos”, afirmó sin querer entrar en comparaciones con el Barcelona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here