Se lanza el 49º Festival Anual de Folklife del Noroeste

0
827

SEATTLE – Northwest Folklife se complace en anunciar el regreso del Festival Northwest Folklife a medida que la organización se lanza a su 49º año de producción de uno de los festivales más grandes impulsados ​​por la comunidad en la nación.

Volviendo al Centro de Seattle el fin de semana del Día de los Caídos (22-25 de mayo de 2020), el Festival reúne a más de 250,000 personas anualmente para celebrar el tapiz cultural de la región del noroeste del Pacífico.

En honor al 2020 Cultural Focus: Living Legacies, la programación del Festival mostrará las historias y tradiciones de la región para rendir homenaje a la vibrante dotación cultural de nuestra comunidad. A lo largo de los cuatro días del Festival, los asistentes pueden escuchar y aprender de los legados de los Portadores de Cultura al tiempo que participan en la documentación de su propio patrimonio familiar y comunitario.

Para celebrar el lanzamiento de otro año, Northwest Folklife presenta el póster oficial del Festival 2020 Northwest Folklife. Creado por el reconocido artista y Living Legacy, Preston Singletary.

Deja un mensaje /Leave a Reply