Presidente de Microsoft: se incentivará a proveedores en la lucha climática

0
926

San Francisco, 17 ene (EFE News).- Microsoft creará incentivos económicos para que sus proveedores se impliquen en la lucha contra el cambio climático y le ayuden así en su ambicioso objetivo de convertirse en una empresa “carbono negativa” en 2030, explicó su presidente, Brad Smith, en una entrevista para hablar sobre esta iniciativa

La empresa de Redmond (estado de Washington) ha anunciado un plan para, a partir de 2030, eliminar de la atmósfera más dióxido de carbono del que emite y contribuir así a los esfuerzos globales de lucha contra el cambio climático.

Microsoft se ha comprometido a hacer de la reducción del dióxido de carbono un aspecto explícito en sus procesos de compras. ¿Qué implica eso de forma inmediata para sus proveedores?

Microsoft cree que, es algo que van a empezar a implementar en julio de 2021. Hasta entonces, nos hemos dado un poco de tiempo para lidiar con las distintas especificidades, puesto que es un proceso del que queremos hablar con nuestros proveedores antes de implementarlo y que deban cumplirlo.

Deja un mensaje /Leave a Reply