Firme prepara disco con canciones inéditas

0
188

Guadalajara (México), (EFE).- El grupo mexicano Firme prepara un disco de canciones inéditas en el que tendrán duetos con cantantes como Cariño León y bandas regionales como Enigma Norteño, anunció su vocalista Eduin Caz.

“Este año vienen duetos inéditos que estamos tratando de lanzar al gusto de la gente, pero no vamos a dejar los covers, se van a seguir grabando, los vamos a seguir cantando a la gente es lo que le gusta, pero vamos a tratar de meter canciones inéditas de nosotros”, dijo el cantante en conferencia de prensa en Guadalajara (oeste de México).

Reveló que están trabajando con autores como Espinoza Paz, Gusi, Fernanda Díaz y Adrián Navarro para las nuevas melodías.

Caz señaló que han sacado a la luz uno de esos sencillos inéditos es la canción “La estoy pasando mal”, estrenada en diciembre de 2019 y “Yo ya no vuelvo contigo” con el cantante mexicano Lenin Ramírez, que suma 34 millones de reproducciones en las plataformas de música.

La agrupación originaria de la ciudad fronteriza Tijuana suma once años de carrera con la interpretación de canciones de otras bandas de música regional y canciones populares mexicanas.

El grupo anunció que este viernes inician la gira 2020 que los llevará por varias ciudades de México y Estados Unidos, además de regresar a Colombia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here