Alejandro Fernández estrena segundo adelanto de su regreso a las rancheras

0
1409

México, 17 ene (EFE).- El cantante mexicano Alejandro Fernández estrenó este viernes el segundo sencillo de adelanto de su nuevo disco, que implica su regreso a las rancheras, el género que le llevó a la cima.

La canción “Te olvidé” es la segunda tras “Caballero” que publica El Potrillo del disco “Hecho en México”, un trabajo “100 % mariachi”, según una nota de su discográfica.

El sencillo fue compuesto por Francisco “Chico” Elizalde, hermano del célebre Valentín Elizalde (1979-2006), y Roberto Álvarez Gómez y cuenta una historia donde el protagonista no se deja engañar por los juegos de una mujer, los cuales terminan por agotarle y hacer que la olvide.

Como todo buen tema de mariachi, cuenta con un fuerte componente de despecho y desamor.

En el vídeo, que ya cuenta con 350.000 visitas en YouTube desde su estreno hace menos de 24 horas, aparece el propio Fernández junto a la modelo Alejandra Guilmant.

En el audiovisual tampoco faltan los componentes relacionados con la música de mariachi como el tequila o el traje de charro, elementos con los que el artista deja claro su regreso a la música regional mexicana por la puerta grande.

Deja un mensaje /Leave a Reply