Continúan temperaturas heladas y condiciones nevadas en condado de King

0
771

SEATTLE – Las condiciones de las carreteras siguen siendo difíciles para el servicio de autobuses Metro del condado de King en el norte y este del condado de King. Los autobuses que sirven a esas áreas y otros caminos difíciles permanecen encadenados, y los autobuses del norte y del lado este permanecerán en las rutas de nieve hasta que mejoren las condiciones de la carretera. Los pronósticos muestran temperaturas heladas y condiciones de nieve potencialmente persistentes durante los próximos días, con un pronóstico de tormenta de nieve a mitad de semana.

Se alienta a los pasajeros a monitorear y revisar el clima y las condiciones de las carreteras en su comunidad antes de viajar. Los pasajeros pueden averiguar si su ruta está operando en una ruta de nieve y registrarse para recibir alertas de tránsito en MetroWinter.com. Una tabla de información sobre rutas de nieve también está en línea.

Algunos viajes en autobús se cancelarán el lunes por la tarde debido a las malas condiciones de la carretera y la conexión a tierra de los trolebuses articulados, que no se reflejarán en MetroWinter.com. Los pasajeros deben revisar las herramientas en tiempo real de King County Metro para ver si el viaje que desean viajar se cancela debido al clima y el desplazamiento de los autobuses a otras rutas.
• “Próximas salidas” en la aplicación actualizada Planificador de viaje o Planificador de viaje de Metro, y
• Envíe un mensaje de texto con su ID de parada al 62550 para salidas o cancelaciones.

Deja un mensaje /Leave a Reply