Las redes celebran los 20 años de carrera de Belinda

0
2095

México, (EFE).- La cantante y actriz mexicana Belinda cumplió dos décadas sobre los escenarios, una efeméride que no pasaron por alto los internautas, que quisieron celebrar junto a la artista.

“#Belifans!! Desde que inicié mi carrera muy bebé, me han acompañado sin condiciones y hemos caminado de la mano todos estos años. Quiero agradecer a todos por su paciencia y entrega, valoro mucho todo lo que hacen por mi… #20AñosConBelinda”, señaló la artista en sus redes sociales.

La etiqueta #20AñosConBelinda tuvo un gran movimiento este viernes, recogiéndose en ella decenas de interacciones por parte de los seguidores de la creadora.

“¿Cómo olvidar esta joya musical? El cual le daría el récord de más auditorios nacionales llenos por una mujer, el cual en su momento lo sostenía FEY. ¿Cual es tu canción favorita de este álbum? El mío sin duda #SinDolor”, indicó Josse Mars, uno de los fans de Belinda.

Ángeles Aguilar, a través de su Twitter, también se refirió al aniversario profesional de la artista. “¿Ha pasado tanto tiempo? Maaaadre míaaa Todavía suena la canción (de la telenovela “Amigos Por Siempre”) en mis recuerdos, pero voy a escucharla de nuevo, que tiene una linda letra”, escribió.

“Pocos lo recuerdan y pocos lo valoran, pero Belinda cantó en unos premios donde estaba el entonces presidente de USA Barack Obama hace unos años”, rememoró Karla, otra usuaria de las redes.

La cantante y actriz quiso hacerse eco de todos estos mensajes, agradeciendo el detalle a sus fans. “Por mi música y por todos mis proyectos, son lo más importante!! Nunca lo olviden, siempre voy a estar para ustedes. #JuntosSiempre”, indicó.

Deja un mensaje /Leave a Reply