Se discute programa de desgravación fiscal de propiedades para personas mayores

0
711

SEATTLE – El asesor del condado de King, John Wilson, prestó juramento por segunda vez. El concejal del condado de King, Rod Dembowski, inauguró la ceremonia con comentarios de bienvenida.

Wilson fue juramentado por el Juez Presidente de la Corte Superior del Condado de King Jim Rogers en el Shoreline Senior Center. Luego pronunció breves comentarios, centrados en la expansión del programa de desgravación fiscal de la propiedad del estado.

“Al comenzar este nuevo período, me complace informarles a los contribuyentes que iniciaremos un esfuerzo en todo el condado a partir de solo unas pocas semanas para inscribir a tantos contribuyentes elegibles como sea posible en el programa de desgravación fiscal de la propiedad”, dijo Wilson. “El antiguo umbral económico de $ 40,000 aumentará en el Condado de King en casi un 50%, a $ 58,423. Este cambio debería abrir la puerta a miles de personas mayores, discapacitados y ex veteranos heridos que son elegibles para recibir ayuda con sus impuestos a la propiedad ”.

Wilson concluyó: “Durante este segundo período, volveré a dedicarme a nuestros esfuerzos para seguir siendo una de las agencias mejor administradas del gobierno local, entregando para los contribuyentes y luchando por un sistema tributario más progresivo, justo y equitativo”.
John Wilson fue elegido por primera vez en 2015 y reelegido sin oposición en las elecciones de noviembre de 2019.

Para obtener más información sobre el programa de desgravación fiscal de la propiedad, visite este sitio web: https://www.kingcounty.gov/depts/assessor/TaxRelief.aspx

Deja un mensaje /Leave a Reply