Juanes participará en un tributo estelar de los Grammy a Prince

0
1496

Los Ángeles, 9 ene (EFE News).- El músico colombiano Juanes será uno de los artistas que participarán en un estelar homenaje de los Grammy a Prince, anunció este jueves la Academia de la Grabación.

“Noticias que me llenan de emoción, humildad y orgullo. Y pensar que hace 20 años ya soñaba con esto. Gracias a la Academia de la Grabación por permitirme ser parte de este tributo a la leyenda”, comentó Juanes en su perfil oficial de Twitter minutos después de anunciarse este concierto especial.

“Let’s Go Crazy: The Grammy Salute to Prince” es el título de esta gala que se celebrará el 28 de enero en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, solo dos días después de que en el Staples Center de la ciudad californiana tenga lugar la 62 edición de los Grammy.

Junto a Juanes estarán en este homenaje al desaparecido artista otras figuras de la música como Beck, Common, Gary Clark Jr., Earth, Wind & Fire, Foo Fighters, H.E.R., Alicia Keys, John Legend, Chris Martin (cantante de Coldplay), Mavis Staples, St. Vincent, Usher y Susanna Hoffs.

Ya están a la venta las entradas para este concierto, que será grabado para emitirse en algún momento de este año en la cadena CBS.

Deja un mensaje /Leave a Reply