¿Iraníes contra Trump o USA?

0
2224

Por Horacio Ahumada.

Ahora con el deceso del General de las fuerzas armadas de Iran Quasem Soleimani, el pueblo de Irán se encuentra en un gran y profundo luto por la muerte de su líder, y lo que escuchamos en diferentes medios de comunicación, es que tildan a Trump como un verdadero asesino, de hecho he leído acerca de que se estarían ofreciendo hasta ochenta millones de dólares por la cabeza de Trump y hablan más de una venganza personalizada en vez de atacar al pueblo de los Estados Unidos, a veces me pregunto si la orden de Trump de ejecutar al general terrorista iraní fue con el propósito de lanzar una noticia de las llamadas “cortinas de humo” para opacar su juicio político, o bien los de la industria de las armas que estarían coludidas en este movimiento para vender más armas y municiones al Pentágono, con el fin de apoyar a Trump en su próxima campaña presidencial, económicamente hablando.

Hay mucha duda en el aire. Por otra parte, del lado de los demócratas empezaran una protesta de quitar el poder total bélico que ejerce el ejecutivo federal y bajarle el poder de decisiones de mandar ataques de esta naturaleza sin antes consultar a los legisladores federal que quieren hacer cambios de bajarle este mandato especial al presidente ya que de la manera como Trump lo lleva a cabo, dicen que ponen en peligro al pueblo estadounidense. Hablando de esto ya están también los rumores por doquier de que se desataría una tercera guerra mundial, o empezarían ataques terroristas en Estados Unidos o en cualquier parte del mundo para buscar venganza sobre este atentado y la muerte de uno de los principales líderes de Irán.

De hecho, ya se están dictando instrucciones sobre refugios de seguridad anti radiaciones y explosiones atómicas. Muchos nos preguntamos al respecto, que ya los iraníes que residen aquí y se les están presentando trabas durísimas en los puertos de entrada aéreos. Esto apenas va empezando y no quiero ni pensar en un ataque terrorista, de gran magnitud, en cualquiera de las grandes ciudades estadounidenses, podría presentarse un verdadero caos nacional.

Puede ser posible, que el presidente en su afán de distraer lo de su juicio político, puede seguir apretando botones rojos de ataques, Trump quiere pleito, por las razones que usted mande y guste, aunque en muchas partes del hay protestas por este acto presidencial, y eso al parecer el pueblo de Irán lo sabe, es por eso que al parecer Donald Trump es el enemigo a vencer y no los ciudadanos norteamericanos.

Veremos qué pasa en las siguientes semanas, por lo pronto vuelvo a solicitar a la población hispana que empecemos otro periodo de vigilancia profunda en busca de sospechosos terroristas que seguramente y con mucho tiempo de antelación ya viven entre nosotros, es muy posible esto, solamente podrían esperar a que un hombre como Trump podría picarles la cresta y hacerlos enojar como gallos de pelea. HE DICHO.

Deja un mensaje /Leave a Reply