Celebra a Martin Luther King Jr. en Bellevue

0
881

BELLEVUE – Cada enero, la Ciudad de Bellevue honra el legado del líder de derechos civiles Dr. Martin Luther King Jr., a través de una serie de eventos especiales que incluyen una charla magistral, plantación de árboles y feria de salud. 

Azure Savage, autor del libro “Usted nos falló: Estudiantes de las escuelas de color Talk Seattle”, entregará el discurso anual anual del Dr. Martin Luther King Jr. el jueves 16 de enero, de 12: 30-2 pm en la ciudad de Bellevue Hall, 450 110th Avenue NE.

Savage es un estudiante negro y transgénero que comparte su propia historia y las experiencias de otros jóvenes de color para ilustrar las formas en que la raza puede afectar las experiencias educativas, la identidad y la salud mental. El libro analiza de manera crítica las desigualdades raciales presentes en el sistema educativo, explorando áreas de oportunidad para mejorar las prácticas, el apoyo y los resultados para los jóvenes de color. El público está invitado a este evento. Regístrese en www.tinyurl.com/MLKKeynote-AzureSavage .   

El segundo día anual de plantación de árboles de MLK se llevará a cabo el lunes 20 de enero de 10 am a 2 pm en el parque comunitario Wilburton Hill. Se proporcionarán guantes, herramientas, bebidas calientes, agua y refrigerios. Espacio limitado disponible; por favor hágalo en EarthCorps.org y hacer clic en “Calendario de Voluntarios” para participar en el evento.

Finalmente, la Feria de Salud y Celebración Dr. Martin Luther King Jr. se llevará a cabo el lunes 20 de enero de 11 am a 3 pm. El evento de este año se llevará a cabo en South Bellevue en Marketplace @ Factoria, Factoria Square Mall Southeast. La celebración comunitaria y la feria de la salud se organizan conjuntamente con Delta Sigma Theta Sorority, Inc., y ofrece entretenimiento en vivo más más de veinte recursos relacionados con la salud, incluido un vehículo de donación de Bloodworks Northwest y servicios de prevención del cáncer.  

Para obtener más información sobre el evento, comuníquese con Yuriana García Tellez, administradora de diversidad, inclusión y divulgación, al 425-452-7886 o diversity@bellevuewa.gov .

Deja un mensaje /Leave a Reply