La CCMUSA anuncia la IXX Fiesta de Gala con los lideres de nuestra America

0
745

Miami, 31 dic (PRNewswire-HISPANIC PR WIRE).- La Cámara de Comercio de las Minorías de los Estados Unidos (CCMUSA) y sus filiales en Puerto Rico, Miami, New York, Los Angeles, Colombia, México, Costa Rica y Honduras, anuncian su fiesta de Gala que por 19 años a reconocido a los líderes del mundo de negocios, profesionales, servidores públicos, educadores y ejecutivos de alto perfil corporativo, entre los que destacan Patrick Cordero, un abogado que es símbolo de honorabilidad y servicios a la comunidad.  

La actividad magistral y exclusiva se llevará a cabo el próximo 13 de enero desde las 6:30 de la tarde hasta las 10 de la noche en el fascinante Hotel Trump Nacional de Miami. El evento magistral no es abierto al público.

Como parte del empuje en las américas de la CCMUSA, y su visión enmarcada dentro del contexto del comercio, la cooperación internacional y la inversión a través de asociaciones público-privada, formando un marco constitutivo de promover el espíritu empresarial estadounidense mediante la innovación, transparencia y la solidaridad, la fiesta de Gala se viste con la “Elite” de líderes que hacen la historia en las Américas.  

En los últimos diecinueve años, la Cámara de Comercio de las Minorías de EE. UU., ha premiado a más de 500 líderes de grandes corporaciones, periodistas, políticos, funcionarios gubernamentales y organizaciones comunitarias. De hecho, es uno de los Premios de Gala más grandes y prestigiosos en los Estados Unidos, y promete ser un evento impresionante, con la participación de más de 100 líderes distinguidos de alto perfil, incluidos empresarios, ejecutivos corporativos, funcionarios públicos del gobierno federal, educadores e innovadores, así como negocios destacados en el comercio mundial.

Deja un mensaje /Leave a Reply