Seattle anuncia programas de financiación para 2020

0
970

SEATTLE – El Neighborhood Matching Fund (NMF) del Departamento de Vecindarios de Seattle anuncia sus programas de financiación 2020. Sus dos fondos, el Small Sparks Fund y el Community Partnership Fund, apoyan proyectos de base que construyen vecindarios y comunidades más fuertes. Ejemplos de proyectos incluyen mejoras del parque, arte público, festivales culturales, organización comunitaria y mucho más.

¡El Community Partnership Fund tiene buenas noticias para el próximo año! El premio máximo del Fondo aumentará a $ 50,000 para que pueda acomodar proyectos más grandes, así como financiar una gama más amplia de tipos de proyectos. Los plazos de 2020 para el Fondo son el 25 de febrero, el 19 de mayo y el 15 de septiembre a las 5:00 p.m.

El Fondo Small Sparks proporciona fondos de hasta $ 5,000 por proyecto y acepta solicitudes de forma continua hasta el 31 de octubre. Este fondo es perfecto para pequeñas actividades comunitarias como el Día del Vecino, la Salida Nocturna, la limpieza del vecindario y otras.

NMF está organizando tres talleres para aquellos interesados en postularse al fondo. Cada taller proporcionará una descripción general del Neighborhood Matching Fund, las cualidades de una aplicación sólida y el proceso de revisión. Los grupos de vecindarios y de la comunidad interesados en el fondo están invitados a asistir.

Deja un mensaje /Leave a Reply