Marco Antonio Regil al frente de un muro “muy bueno”

0
1566

Miami, 26 dic (EFE).- El presentador mexicano Marco Antonio Regil aseguró que “The Wall”, el espacio que conduce y se estrenará por Telemundo en enero próximo es “el mejor programa de concursos que se ha hecho en español” y además se trata de “un muro muy bueno”.

“Este es un muro bueno para gente buena”, dijo Regil, en un juego de palabras con el polémico muro fronterizo que la actual Administración en la Casa Blanca quiere extender.

Uno de los conductores de televisión más queridos entre el público latino, Regil se pone ahora al frente de la versión en español del formato creado por el jugador de baloncesto Lebron James que se emite desde 2016 por la cadena NBC.

“Estoy muy emocionado. Es uno de los dos programas de concursos que más he disfrutado hacer en mi vida”, afirmó el mexicano sobre el “The Wall” en español, que desde el 1 de enero se verá de lunes a viernes por la cadena hispana Telemundo.

Un veterano de la pequeña pantalla, su trayectoria incluye la conducción de más de una decena de producciones similares, entre ellas “100 mexicanos dijeron” (2001-2006), “100 latinos dijeron” (2013-2015) y “Recuerda para ganar” (2012-2013), además de haber sido hasta este año parte del elenco de “Un nuevo día”, el programa matutino de Telemundo y Telemundo Internacional.

Regil aseguró que disfruta mucho de “The Wall”, porque “tiene un importante elemento de desarrollo personal”, además de que con un generoso presupuesto de producción muestra toques lúdicos, en medio de apuestas y peligrosas toma de decisiones.

Deja un mensaje /Leave a Reply