Ozuna cierra 2019 colgando tres temas entre los primeros 10 en USA

0
1416

San Juan, (EFE News).- El artista urbano puertorriqueño Ozuna cerró el año 2019 colgando tres sencillos entre los primeros diez temas en las emisoras de radio de los Estados Unidos, ampliando así su exitoso año cargado de récords.

“Yo por ti, tú por mí”, “Hasta que salga el Sol” y “China” son los tres temas de Ozuna que se ubican entre los primeros puestos en la radio estadounidense, informaron este lunes los representantes del artista.

“Yo por ti, tú por mí” junto a la española Rosalía ocupa el primer puesto, mientras que “Hasta que salga el Sol” se ubicó sexto y “China”, junto a Daddy Yankee, J Balvin, Anuel AA y Karol G, cerró en la décima posición.

Igualmente, “Hasta que salga el Sol” ocupó el primer puesto de las listas de popularidad en Estados Unidos, México, República Dominicana y Brasil.

Mientras, el vídeo musical de “Hasta que salga el Sol” ha superado los 57 millones de reproducciones.

Ozuna también culmina el 2019 con un nuevo récord en Billboard, como el artista con mayor número entradas en una semana en la lista de Hot Latin Track con sus nuevos sencillos, “Fantasía” y “Patek”.

Ozuna también ocupó el primer puesto en los listados de fin de año de Billboard en las categorías: Latin Airplay Artists, Latin Rhythm Airplay Artists, Latin Rhythm Album Artists, Latin Streaming Songs “Taki Taki”.

Deja un mensaje /Leave a Reply