La obra “To Kill a Mockingbird” se interpretará en el Madison Square Garden

0
1371

Nueva York, (EFEUSA).- La adaptación de Broadway de la novela “To Kill a Mokingbird” se interpretará el próximo 26 de febrero en el mítico Madison Square Garden ante más de 18.000 estudiantes de colegios públicos en un evento de una sola noche.

“Es un honor estar interpretando ‘To Kill a Mockingbird’ delante de miles de niños de los colegios de Nueva York”, dijo el actor protagonista, Ed Harris, que interpreta el personaje de Atticus Finch.

“Sabemos que va a ser un evento único, para todos”, agregó Harris, apuntaron este jueves los medios locales.

Basada en la novela de 1961 de Harper Lee, la obra de teatro “To Kill a Mockingbird” se estrenó en Broadway en diciembre de 2018 con un guión escrito por el aclamado cineasta Aaron Sorkin, y recibió buenas críticas desde el inicio tanto de los expertos como del público.

La obra, en la que hasta el pasado mes de noviembre el actor Jeff Daniels interpretaba al personaje central, se ha convertido en la más taquillera de la historia de EE.UU.

La interpretación de Madison Square Garden de febrero supone la primera vez que una obra de Broadway llega a este recinto de grandes dimensiones.

Deja un mensaje /Leave a Reply