Von Uckermann y Ana Serradilla ven al futuro en su nuevo filme romántico

0
1595

México, 19 dic (EFE).- Después de tres años de haber sido filmada, este 25 de diciembre se estrena en México “El hubiera sí existe”, una cinta con tintes futuristas y románticos protagonizada por los afamados actores Christopher Von Uckermann y Ana Serradilla.

En la película, Elisa, la protagonista, recibe una visita de su versión más longeva cuya finalidad es advertirle de que si no hace cambios en su vida, ni el amor ni lo profesional serán satisfactorios.

Este es el punto de partida, en el que se explora el por qué el ser humano muchas veces se queda con ganas de hacer cosas pero no tiene el valor de ir por ellas.

“Por miedos, porque a veces nosotros nuestro peor enemigo, nos ponemos límites, creemos que no podemos o escuchamos a los demás que también dicen que nos podemos y les hacemos caso”, manifestó a Efe Serradilla.

“Sí, sí. Esos miedos no están sólo en el trabajo”, indicó Von Uckermann.

Con respecto a la posibilidad de viajar en el tiempo y darle un consejo a su versión más joven, Serradilla fue enfática en su comentario y dijo que “la calmaría y le diría que se va a poner bien, que aguante y que resista”, dijo.

Por su parte, Uckermann aseguró que un viaje en el tiempo para alcanzar metas es una idea tentadora.

“Muy adentro sabes lo que quieres, pero quieres saltarse los procesos. Si te preguntan ‘¿quieres saltar en el tiempo?’ suena bastante tentador, pero corriges, tienes que volver a corregir y volver a corregir”, dijo.

Con respecto al concepto del filme, para el ex-RBD (la serie mexicana de éxito mundial “Rebelde”) la cinta va más allá de la comedia romántica.

Deja un mensaje /Leave a Reply