Pizarro reitera que los Tigres buscarán ganar en 2020 la liga y la Concacaf

0
872

Monterrey (México), 19 dic (EFE).- El centrocampista argentino Guido Pizarro, de los Tigres UANL del fútbol mexicano, reiteró este jueves que su equipo buscará ganar el torneo Clausura 2020 y la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Tenemos plantel y este grupo requiere apuntar a los dos frentes; vamos a buscar ganar los dos torneos, tuvimos un trago amargo en la liguilla, pero en el fútbol hay revanchas”, señaló el jugador de 29 años, originario de Buenos Aires.

Pizarro es un fijo en la alineación de los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti, el mejor cuadro de México en los últimos cinco años, aunque fue eliminado por el América en los cuartos de final del torneo Apertura 2019.

“Nos estamos preparando bien, a doble sesiones, los chicos se empiezan a acoplar esperamos llegar de la mejor manera al inicio del torneo”, comentó.

Los Tigres han fichado para el Clausura al delantero uruguayo Nicolás Sánchez y al volante ecuatoriano Jordan Sierra, quienes harán más rico el plantel para los dos compromisos del primer semestre del 2020.

“Son jugadores de calidad que aportarán su granito de arena; trataremos de que se acoplen lo antes posible para que estén contentos, puedan disfrutar y aporten”, señaló.

Pizarro explicó que en el 2020 los Tigres saldrán a demostrar de qué están hechos, concentrados para ganar la liga y el torneo regional.

“Es el título que nos falta, ojalá lo podamos conseguir, el camino es el trabajo, el esfuerzo en equipo”, señaló en referencia al torneo de Concacaf en el que el equipo perdió este año la final ante los Rayados de Monterrey, su rival más enconado.

Tigres debutará en el Clausura el sábado 11 de enero como local ante el San Luis, sucursal del Atlético de Madrid, y en la justa regional jugará los octavos de final en febrero ante el Alianza FC de El Salvador.

Deja un mensaje /Leave a Reply