Los mexicanos que acechan Hollywood en 2020

0
1530

México, 18 dic (EFE).- Aunque nada sencillo, la presencia de actores mexicanos cada vez es más normal en el cine estadounidense, y el nuevo año que inicia dará de qué hablar, pues diferentes mexicanos irán desfilando en megaproducciones de la meca del cine.

Según dicta la historia, los registros indican que Ramón Novarro fue elegido para protagonizar la producción “Ben-Hur” (1925), convirtiéndose en el primer mexicano que obtiene éxito en Hollywood, quien a lo largo de su vida participó en 55 cintas.

NOMINADOS AL ÓSCAR

La primera mexicana nominada al Óscar como actriz principal, gracias a su desempeño en “Frida” (2002), Salma Hayek, empieza el año con la comedia “Socias en guerra”, en la que interpretará a la villana Clara Luna junto a la comediante del momento en Estados Unidos, Tiffany Haddish.

De igual modo, en noviembre, Hayek será vista en una cinta que se dice que cambiará para siempre la manera en la que se hacen películas de súperhéroes: “The eternals”, de Marvel, en la que comparte créditos con Angelina Jolie, con quien ya entabló una amistad, según comentó la mexicana en su perfil de Instagram.

La también nominada al Óscar a mejor actriz de reparto por “Babel” (2006), Adriana Barraza, fue vista en el 2019 en “Dora and the Lost City of Gold” y la última entrega de “Rambo”.

En 2020 participará en “We can be heroes”, película de súperhéroes dirigida y producida por Robert Rodriguez donde compartirá cámara con Priyanka Chopra.

La mexicana también será vista en “Penny Dreadful: City of Angels”, secuela de la famosa serie del canal de televisión Showtime.

Desde que lo nominaron al Óscar por “A Better Life” (2011), Demián Bichir no ha dejado de trabajar en Hollywood con grandes figuras y el 2020 no será la excepción.

El actor de “Rojo amanecer” será visto en el relanzamiento de la saga de terror “The Grudge”, que según reza el tráiler promete muchísima sangre.

Después, aparecerá en “Godzilla vs. King Kong”, un enfrentamiento esperado entre el monstruo más famoso de Japón contra el gigantesco gorila.

Deja un mensaje /Leave a Reply