William Levy asegura que no se acostumbra a las escenas de sexo en el cine

0
245

Miami, (EFEUSA).- El actor William Levy, que estrenó un “thriller” en la pantalla grande, asegura que aún le siguen pareciendo muy incómodas las escenas de sexo en los rodajes de películas, sobre todo porque no quiere que sus hijos, Christopher y Kailey, vean este tipo de imágenes.

“Es mi profesión, es mi trabajo y lo hago con mucho respeto y amor, pero grabar este tipo de escenas es muy incómodo y nunca te acostumbras a ellas”, explicó el cubano durante una entrevista con Efe en Miami.

Galán de telenovelas, Levy estrena hoy la película “En brazos de un asesino”, dirigida por Matías Moltrasio y basada en el libro “Killing Sarai” de J.A. Redmerski, donde ha ejercido como productor, coguionista junto a Jeff Goldberg y protagonista.

Levy, que interpreta a Víctor, un matón a sueldo, confesó que le intimida realizar este tipo de escenas de “alto voltaje sexual” por la imagen que se pueden llevar sus hijos al verlo desnudo en la gran pantalla.

“Mi mamá y mi abuela me han visto desnudo un montón de veces, pero me preocupa más mis hijos y siempre les advierto que este tipo de cosas no pueden verlas, especialmente mi hija”, comentó.

Es la primera vez que William Levy se embarca en un proyecto cinematográfico con su propia productora y quiso hacerlo en español para devolver “el cariño al público de América Latina”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here